NACIONALES MARTES, 17 DE NOVIEMBRE 2015
El gerente y encargado del Departamento Social del Invi, Nelson Ramón Peña, encabezó los comisionados que convencieron a los ocupantes ilegales de que debían abandonar los apartamentos, aún sin inaugurar por las autoridades.
Los ocupantes montaron una vigilia en el lugar, bajo el alegato de que no serían beneficiarios de los apartamentos, a pesar de considerarse merecedores de las viviendas por su condición de pobreza.
La comisión acordó con los quejosos definir la situación durante una reunión a celebrarse el viernes próximo en la oficinas del Invi en Santo Domingo. El propósito es determinar quiénes reúnen las condiciones para ser beneficiarios de apartamentos.
Tras la realización de la especie de censo, la lista le sería presentada al presidente Danilo Medina, quien tendría la decisión definitiva sobre el destino final de los apartamentos, que aún no han sido inaugurados.
En el encuentro, celebrado en la Gobernación de Dajabón, participaron la gobernadora provincial, Ramona Rodríguez; el comandante de la Policía, teniente coronel Alejandro Mesa, así como el comandante del Décimo Batallón del Ejército de la República Dominicana, coronel Warner Rivas Belliard.
0 comentarios:
Publicar un comentario